Juntas Podemos Ahorrar

MENÚ

Juntas

Podemos

ahorrar

Bienvenida al programa JUNTAS PODEMOS AHORRAR. Te invitamos a registrarte vía web y a conocer los lugares estratégicos de entrega de tarjetas en el Estado. Disfruta de increíbles descuentos para ti y tu familia.
Conoce el programa

Bienvenida

Hacer más con menos, es esa la realidad que muchas de nosotras hemos enfrentado y superado en nuestros hogares y espacios de trabajo. Con ese espíritu de superación que nos caracteriza, somos siempre creativas y resilientes hasta alcanzar nuestros objetivos. Con mucha esperanza con un mejor futuro, nos apoyamos mutuamente para alcanzar nuestros sueños y metas. Hoy tienen una Gobernadora cerca de ustedes, que siempre apoyará ese amor, entrega y servicio con el que día a día salen al mundo y enfrentan la adversidad para sacar adelante a los suyos. Que esta tarjeta sirva como un recordatorio de que nuestros esfuerzos siempre darán mayores frutos cuando nos apoyemos entre nosotras con sororidad, y que la determinación de un mayor mañana pueda alcanzarse, porque juntas lo vamos a lograr.

Nuestro Objetivo

Brindarte a ti Mujer del Estado de Chihuahua, una tarjeta de descuentos en artículos y/o servicios, con el fin de contribuir a tu economía familiar promoviendo que tengas un mayor poder adquisitivo, además el programa busca incentivar la economía local de las empresas participantes.

Pasos para obtener tu tarjeta de descuentos:

Al ser parte del programa, te entregaremos una tarjeta de descuentos, con la cual podrás recibir beneficios especiales en los negocios registrados al programa.
Descuentos de empresas participantes

Ya puedes hacer válidos tus descuentos en estos municipios.

Da clic en tu municipio para ver los descuentos disponibles:

Catálogo de categorías

También puedes encontrar descuentos ordenados por categorías.

Da clic la categoría que desees, para ver los descuentos disponibles:

⚠️ ATENCIÓN EN CRISIS ⚠️
Conoce aquí los teléfonos de atención en crisis.

Noticias al día

SMART CHIHUAHUA

Smart se une al programa “Juntas Podemos Ahorrar” para apoyar la economía de la Mujer,...

Leer más

SMART JUÁREZ

Smart se une al programa “Juntas Podemos Ahorrar” para apoyar la economía de la Mujer,...

Leer más

Violentómetro

Considerar que la violencia y el amor son compatibles  justificaría los celos, el afán de posesión y/o los comportamientos...

Leer más

CAVIM

Violencia laboral: es la negativa ilegal de contratar a la víctima o a respetar su...

Leer más
Juntas Podemos Ahorrar
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart